Sobre

Sobre Fullbax

Hola, soy Marek.

Fullbax.com – la intermediación en la importación de mercancías desde China bajo pedido es un negocio que me he propuesto desarrollar desde su propia base. Para ello utilizó todo mi conocimiento y experiencia adquirida en las importaciones desde China, mientras vivía y dirigía un negocio allí.

Vivo en Asia desde hace 7 años, y en China desde hace 4 años, en Guangzhou (Cantón), la sede de la feria más antigua y más grande de China. Experimenté mi primera aventura con la importación desde China hace 12 años en Polonia. En ese momento los portales B2B chinos seguían en pañales, en ellos había un 90% de estafadores y todo valía. No existían empresas como Fullbax.com en Polonia, e incluso si las hubiera habido, no me la podría haber permitido con los micro pedidos que realizaba en ese momento.

7 años en Asia
4 años en China
12 años de experiencia

Desde hace mucho tiempo no he perdido ni un solo zloty. Importo desde China y comercializo productos por mi cuenta. Ya tengo una red de distribución bien desarrollada y clientes habituales. Mi propio negocio ya no necesita tanta atención como al principio. Cuento con excelentes colaboradores tanto en Europa como en los Estados Unidos y, como llevo tantos años allí, importando mercancías desde China por mi propia cuenta, se ha convertido en algo fácil, esquemático y simplemente agradable para mí.

Sobre

¿Qué creéis que perdí dinero? Por supuesto que sí. No sólo fue una vez, ni dos, ni más. Aunque después de cada pérdida total o parcial, la siguiente llegó más tarde y fue inferior. Aprendí a partir de mí mismo y de mi dinero, y esa lección fue la lección más efectiva. Aunque los errores son los que más duelen, también enseñan. Y mucho mejor que todos los libros sobre negocios juntos. Como gente de negocios, sabréis de lo que estoy hablando.

Sobre
La importación desde China
¿Por qué aposté por Fullbax?

Cuando se trataba de importaciones desde China, organización de viajes de negocios o representación durante ferias comerciales en China, a menudo ayudaba a mis amigos de forma gratuita, un servicio de amigo. También ayudaba a personas recomendadas por un círculo cercano de mis amigos. Todos quedaron muy satisfechos con nuestra cooperación.

Hace unos meses me di cuenta de que tenía mucho tiempo libre y que valía la pena construir algo nuevo. De un pequeño huevo crece un águila, que será la mejor. Y así fue cómo surgió la idea de Fullbax.com. En realidad, debería mencionar a mis amigos a los que les presté mi ayuda. Fueron ellos los que me sugirieron la idea de crear una empresa que se ocupara de la intermediación y la asistencia a las empresas polacas interesadas en importar mercancías desde China.

TODO SOBRE IMPORTAR DE CHINA
¿Qué tipo de información podrás encontrar en mi página?

Ya te habrás dado cuenta de que la página Fullbax es bastante extensa, cuenta con muchos textos y noticias que he preparado personalmente. Os animo a que los leáis detenidamente, aunque os lleve algunos minutos. He intentado crear la página Fullbax para que os sea lo más útil posible. En ella describo mis servicios, cómo trabajo, en qué puedo ayudaros. He intentado presentarla como si estuviéramos charlando, y no como un frío guion de hechos A mí personalmente me gustan este tipo de páginas, así que espero que mi forma de presentar la oferta también os guste a vosotros. Y también que junto podamos hacer más de un trato.

 

 

Os invito a utilizar mis servicios de intermediación en la importación desde China y mucho más.Marek