10 razones

¿Por qué Fullbax?
10 razones
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN

Fullbax es una empresa polaca con sede en China.

Soy propietario único de Fullbax.com y llevo viviendo 4 años en China. Antes, residí en Tailandia durante 3 años, desde donde pude hacer negocios con China y, al mismo tiempo, vivir en un entorno más “agradable” (el vuelo de Tailandia a China sólo dura 2 horas). A pesar de todo, tenía que desplazarme con frecuencia a China, por lo que decidí mudarme. De esta forma, puedo estar siempre sobre el terreno y ocuparme personalmente de todos vuestros asuntos. Este es mi principal punto fuerte, ya que no suele ocurrir que las empresas polacas que se dedican a intermediar en las importaciones desde China tengan oficinas sobre el terreno.

EXPERIENCIA
EXPERIENCIA

Nosotros mismos importamos desde China al mercado europeo

En Fullbax, cuando ofrecemos ayuda en la importación de mercancías desde China, simplemente sabemos cómo hacerlo mejor. ¿Por qué? Por una simple razón – nosotros mismos somos importadores a los mercados europeos y estadounidenses. Importamos mercancías desde China por cuenta propia y contamos con nuestra propia red de distribución. Otras personas que ofrecen servicios similares rara vez los practican. Rara vez han hecho negocios por su cuenta. Normalmente trabajan en China para alguien o enseñan inglés y “en su tiempo libre” o en los días festivos median en la importación. No decimos que no lo consigan, pero estamos convencidos de que es mejor confiar una empresa tan grande a personas que ellos mismos se han dedicado a ello durante años.

DEDICACIÓN
DEDICACIÓN

Por nosotros mismos, sin necesidad de empleados

Yo personalmente verifico los proveedores de China, comprobamos el transporte y vigilamos todo hasta que la mercancía esté en la puerta del almacén del cliente. Los primeros pedidos de un nuevo proveedor son los más difíciles, requieren más experiencia y trabajo y son los más arriesgados. No los encargo a ningún trabajador, ni siquiera cuando parecen fáciles y estándar, porque es el dinero de mis clientes. Sólo yo me hago responsable de ellos en la fase inicial más difícil, porque tenemos una gran confianza en nosotros mismos.

SINCERIDAD
SINCERIDAD

No tenemos secretos para los clientes

Nunca os mentimos ni os ocultamos nada. Si decimos que estamos en algún lugar, significa que estamos allí. Si decimos que nos ocuparemos de algún asunto, significa que lo haremos (a menos que surja algún impedimento que no dependa de nosotros). Podéis supervisarnos tanto como queráis. No mentimos, así que no tenemos nada que ocultar y en forma alguna nos ofenderemos por la supervisión.

INDEPENDENCIA
INDEPENDENCIA

No cedemos vuestros pedidos a terceros.

No subcontratamos nada sobre la base de: “Tú nos llevas 1.000 dólares por la importación y nosotros le cargamos al cliente 1.500 dólares por el pedido.” Por supuesto, no hace falta que os diga que este es un fenómeno muy común entre muchas otras empresas que ofrecen servicios de intermediación en el transporte desde China.

¿Sabéis cómo operan la mayoría de las empresas que ofrecen servicios similares? Registran una empresa en Polonia y externalizan todo a un subcontratista chino o a un polaco residente en China, que realiza vuestro pedido “en su tiempo libre”.

¿Y la visita a la fábrica? Por ejemplo, un empleado chino del subcontratista chino se desplaza a la fábrica. Como en la lista tiene X visitas que realizar, hace un par de fotos y con eso le basta para elaborar el informe sobre la fábrica. Créanos cuando le decimos que no piensa, no analiza, sino que elabora otro informe esquemático. Esto no debería ser así. No es justo en relación al cliente.

Incluso si la fábrica está bien, esto significa que incluso sin la visita también estaría bien y completaría el pedido correctamente. Pero si hay algo que no es totalmente correcto, este tipo de “control” no lo detectará.

MEMORIA
MEMORIA

Nos acordamos de los clientes incluso cuando el pedido ya ha sido completado

La importación de mercancías desde China es un negocio muy específico. No cooperamos con cientos de empresas por casualidad. La cooperación es regular, pero no despachamos a nuestros nuevos clientes “uno detrás de otro”. Como todos los primeros pedidos los realizamos de forma totalmente independiente, recordamos a todos nuestros clientes. Podemos decir que somos socios. Solemos encontrarnos en persona y sabemos qué venden sus empresas. Por ello, cunado visitamos las ferias en China (por nuestra cuenta o en nombre de un cliente), nos acordamos del cliente y a menudo recopilamos ofertas que le puedan interesar. ¿A ver si precisamente le gusta este proveedor? Aquí queremos decir que nos encanta nuestro trabajo y que, en parte, tratamos vuestros intereses como si fueran nuestros. Sabemos que, si os desarrolláis y, gracias a nuestra agencia, importáis más, creceremos junto a vosotros.

DISCRECIÓN
DISCRECIÓN

Los detalles de vuestra empresa y pedidos están seguros con nosotros.

Fullbax es una firma totalmente discreta. Esto significa que sus preguntas, pedidos, problemas quedarán entre nosotros y nunca verán la luz del día. Si no queréis que nadie sepa que importáis desde China, no hay problema. En ese caso, importamos la mercancía con la documentación de nuestra empresa polaca y la revendemos en Polonia con una normal. Nunca revelaremos a nadie sus proveedores, precios o clientes. Si alguien quiere importar usando nuestros servicios las mercancías de China que vosotros importáis a través de Fullbax, o mercancías similares, lo primero que hacemos es pedirlos vuestra opinión sobre una posible cooperación con dicho cliente.

RELACIÓN DURADERA
RELACIÓN DURADERA

Queremos que os desarrolléis gracias a nosotros

En cualquier negocio comercial, es mucho más rentable contar con una larga cooperación que con solo un pedido. Especialmente si no se hace demasiado bien o resulta demasiado caro. Como resultado, el cliente no queda satisfecho y busca a otra persona. En Fullbax hacemos todo lo posible para que nuestra cooperación sea lo más prolongada posible. Y que ni siquiera se te ocurra buscar otro intermediario. Este es un razonamiento muy sencillo – si esto ocurre, tenéis que empezar desde el principio, y nosotros perdemos el tiempo dedicado a vuestro pedido desde el principio de nuestra cooperación. Para nosotros es muy importante que os desarrolléis y realicéis más y más pedidos. Vuestra empresa no es solo otro contratista para nosotros, sino parte de nosotros. Sabemos que al perderos perdemos una oportunidad de seguir creciendo, lo que depende de nuestra buena cooperación.

NO SOMOS CODICIOSOS
NO SOMOS CODICIOSOS

Trabajamos para que te desarrolles

Fullbax.com no es nuestra única fuente de ingresos. Desde hace años hacemos negocios en China y tenemos para mantenernos. Sin Fullbax.com también tendríamos.

No vamos a presionaros para prestaros un servicio que no necesitáis. Queremos ganar una comisión justa por nuestro servicio, pero no el doble de lo que dicta el sentido común.

Si quieres importar algo desde China que consideramos una idea estúpida, te lo diremos francamente. Incluso aunque no consigamos el pedido. Asumimos que, si habéis encontrado algo estúpido, la próxima vez encontraréis algo que será una buena idea y podremos comenzar una larga cooperación. Si aceptáramos el pedido, perderíais dinero. Sí, es cierto que ganaríamos dinero, pero será la única vez y eso no es lo que queremos. Sabemos por experiencia que los clientes aprecian esta actitud y que vale la pena. 

Y LO MÁS IMPORTANTE
Y LO MÁS IMPORTANTE

¡¡¡Pasión por importar desde China!!!

¿Queréis saber una cosa? ¡¡¡Realmente nos encanta!!! Siempre sucede algo al importar productos desde China, siempre buscas algo y disfrutas como un niño pequeño cuando lo encuentras. Conoces gente nueva en las fábricas, creas ciertas relaciones con ellos, lo que en multitud de ocasiones da sus frutos en el futuro. Conoces nuevos productos, nuevos métodos de producción, aprendes cómo funcionan máquinas que nunca antes habías visto. Los clientes y sus historias también son una parte muy interesante de este trabajo.

A veces es difícil, por ejemplo, cuando te encuentras con un proveedor poco avispado. Entonces tienes ganas de maldecir, gritar y no sólo…. el problema es que no puedes. Hay que actuar con calma y explicarle exactamente lo que queremos. Tal vez no sea sencillo, agradable y cómodo, pero lo más importante es ser capaces de completar el pedido.

A veces nos sentamos con los pies llenos de callos y tiritas. Pero tenemos un día más de feria por delante, así que seguimos adelante. Por qué, tal vez en ese último stand está la empresa que buscas A veces dormimos en aeropuertos, cubiertos de ropa cuando el avión se retrasa. Puede ser difícil, pero no lo cambiamos por nada. Queremos hacer algo y desde el principio sabíamos que no siempre sería fácil.

No puedes hacer algo bien que no te guste. En este caso no se puede ser el mejor – si no pensamos que puede salir bien y no creemos que alguien lo haya hecho. Si amas algo, es posible que no comas, no duermas y aun así tengas una sonrisa en los labios. No nos hubiéramos embarcado en Fullbax.com si no lo amáramos. Sabemos que no podríamos ser los mejores y no nos interesa el segundo lugar.